Edición: /home/fisiotek/fisiotek/app/views/nosotros.blade.php Codificación: Volver a abrir Utilice el editor de código Cerrar Guardar cambios ¿Quiénes somos? - Fisiotek, fisioterapia y rehabilitación en Vitoria
  • Tlf: 945 270 808
  • fisiotekgasteiz@gmail.com
ES|EU

La Salud es lo primero

FISIOTEK es un centro de rehabilitación y fisioterapia de Vitoria que pone a su alcance las soluciones médicas más avanzadas y eficaces del cuidado de su cuerpo.

Ofrecemos y estamos especializados en el tratamiento y rehabilitación de lesiones traumáticas y deportivas. También estamos formados para tratar lesiones reumatológicas, neurológicas y degenerativas que afectan al sistema músculo-esquelético. Además, estamos especializados en el tratamiento de trastornos temporomandibulares (tratamiento de ATM).

Para nosotros la prevención constituye una parte muy importante del tratamiento, la cual tendremos en cuenta a la hora de tratar cualquier lesión, ya que ésta es la clave para que el problema no se vuelva a repetir.

Para ello, contamos con amplias instalaciones con modernos equipos para garantizar la máxima eficacia del tratamiento y la comodidad del paciente. Además, los trabajadores de Fisiotek estamos en continua formación para poder ofrecer a los pacientes el tratamiento que se merecen.

Ofrecemos una atención personalizada con la intención de diseñar el tratamiento que mejor se adecue a las necesidades de cada paciente.


EL EQUIPO